TARIFAS:

Fin de semana: 190 euros incluyendo alojamiento de dos personas, dos noches y el IVA. Consulte nuestras ofertas especiales en la pestaña Ofertas

Primera Noche extra: 80 euros, incluyendo alojamiento de dos personas y el IVA (para estancias largas consultar).  Segunda noche extra: 70 euros.  Consulte nuestras ofertas especiales.

Cama supletoria: 18 euros (pago único por estancia y sujeta a disponibilidad)

El precio de fin de semana es el importe mínimo para cualquier estancia.  En casos excepcionales la estancia de 1 NOCHE tendrá un precio de 120 euros.

El precio incluye sábanas, toallas, set de baño para las personas indicadas y la leña.

El precio no incluye servicio de restauración o limpieza, ni personas adicionales, que estarán sujetas a aprobación previa y presupuesto aparte.

Consulte la posibilidad de alargar su estancia el domingo por la tarde (o día de salida) sin cargo adicional, hasta las 18h (sujeto a disponibilidad).

A la confirmación de la reserva se cobrará el 50% en concepto de señal y el resto será abonado a la llegada en efectivo.

Si lo desean pueden ir a desayunar al Hotel de Campo Molino de la Ferrería (a 800 mts. de la casa) a un precio de 6 euros por persona y día.  En el Molino también tenemos, los fines de semana, restaurante abierto al público para comidas y cenas.  Todo ello con reserva previa.

Política de Cancelación de Reservas:

La anulación de la reserva dará derecho a Las Tenadas del Molino de la Ferrería al cobro de las siguientes cantidades:

Entre 10 y 20 días: 5%

Entre 8 y 10 días: 10%

Menos de 8 días: 100%

Las Tenadas del Molino de la Ferrería se compromete a guardar la cantidad íntegra de la reserva para otra ocasión siempre que se consiga la ocupación de la estancia anulada